Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Hablará Biden en la ONU en medio de tensiones con aliados

Biden, quien limitará su presencia en la ONU debido a la pandemia, pedirá a la comunidad internacional más medidas contra el coronavirus

Hablará Biden en la ONU en medio de tensiones con aliados

Publicado el

Por: Associated Press

WASHINGTON — El presidente Joe Biden pronunciará esta semana su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, en medio de tensiones con países aliados y denuncias de que su política exterior no ha cambiado mucho con respecto a la de Donald Trump.

Biden, quien limitará su presencia en la ONU debido a la pandemia, pedirá a la comunidad internacional más medidas contra el coronavirus, el cambio climático y las violaciones de derechos humanos.

Se reunirá el lunes con el secretario general del organismo mundial, Antonio Guterres y el martes pronunciará su discurso. A partir de ese momento su participación será por video o en reuniones en Washington.

En una cumbre virtual el miércoles dedicada exclusivamente al tema de COVID-19, Biden pedirá a los líderes mundiales donar más vacunas, fabricar más tanques de oxígeno y tomar otras medidas contra la pandemia.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias