Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Hombre mata a tres compañeros de trabajo en Florida

Shaun Runyon, de 39 años, agredió a tres personas con un bate de béisbol y un cuchillo después de discutir con su jefe.

Hombre mata a tres compañeros de trabajo en Florida

Publicado el

Por: EFE

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre mató en Florida (EU) a tres personas a golpes con un bate de béisbol y a cuchilladas en una vivienda de su empresa después de discutir con uno de sus superiores, informaron este domingo medios locales.

El sospechoso fue detenido por la Policía del condado de Polk, en el centro de Florida, en la tarde del sábado y tras una intensa persecución, horas después de que atacara a siete personas dentro de una vivienda alquilada por su empresa.

Aparentemente todo comenzó en la madrugada del sábado, cuando Shaun Runyon, de 39 años, que estaba desplazado a Florida junto con compañeros de una empresa de electricidad con sede en Pensilvania, tuvo un enfrentamiento con su supervisor. Tras golpear a su superior, huyó de su lugar de trabajo.

A la mañana siguiente se dirigió a una vivienda que su empresa había alquilado en la ciudad de Davenport para alojar a sus empleados y lo hizo con un bate de béisbol y un cuchillo.

”Apuñaló y golpeó a la gente dentro de la residencia”, dijo el alguacil del condado de PolkGrady Judd, en conferencia de prensa.

Una persona fue golpeada hasta la muerte en la cama donde dormía, mientras que otra fue hallada muerta en el porche de la casa, y la tercera víctima mortal falleció en el hospital el sábado por la noche a consecuencia de las heridas.

El sospechoso golpeó con el bate a una cuarta persona, que logró escapar, al igual que otro hombre, su esposa y su hija de 7 años, que pudieron salir ilesos de la vivienda.

”El asesino está detenido y la comunidad está a salvo una vez más”, dijo Judd sobre Runyon, que enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado y uno más por agresión agravada.

El sospechoso, informó la cadena de televisión WTSP-TV de Tampa, confesó lo sucedido y reconoció que conocía personalmente a todas las personas que estaban en la casa. 

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias