Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Joe Biden retoma sus funciones presidenciales tras colonoscopia

La secretaria de prensa Jen Psaki señaló en la red Twitter que Biden había hablado con Harris y su jefe de gabinete alrededor de las 11h35 (16h35 GMT) y 'en ese momento reanudó sus funciones'.

Joe Biden retoma sus funciones presidenciales tras colonoscopia

Publicado el

Por: AFP

ESTADOS UNIDOS.- Joe Biden retomó sus funciones que había transferido por poco más de una hora a la vicepresidenta Kamala Harris mientras estaba bajo anestesia para un procedimiento de colonoscopia, informó el viernes la Casa Blanca.

La secretaria de prensa Jen Psaki señaló en la red Twitter que Biden había hablado con Harris y su jefe de gabinete alrededor de las 11h35 (16h35 GMT) y 'en ese momento reanudó sus funciones'. Biden 'estaba de buen humor' y permaneció en instalaciones presidenciales del hospital Walter Reed para completar 'el resto de su examen físico de rutina'.

El poder presidencial ya ha sido transferido al vicepresidente antes, cuando el presidente George W. Bush se sometió a colonoscopias en 2002 y 2007.

Biden, que cumplirá 79 años el sábado, es la persona de mayor edad que asume la presidencia de Estados Unidos. Aunque se ha especulado sobre si se presentará a la reelección en 2024, ha dicho que espera buscar un segundo mandato de cuatro años junto a Harris.

 



Síguenos en Google News
Otras Noticias