Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

¡Le entra al quite! Gobernadora se va a dar clases ante contagios de COVID

En medio de la escasez de personal que enfrentan las escuelas en Estados Unidos debido al aumento de los casos de la variante Ómicron, Michelle Lujan Grisham se ofreció a dar clases como maestra sustituta.

¡Le entra al quite! Gobernadora se va a dar clases ante contagios de COVID

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- Debido a la escasez de personal que enfrentan las escuelas en Estados Unidos ante el aumento de los casos de la variante Ómicron de COVID-19, la gobernadora de Nuevo México se ofreció a dar clases como maestra sustituta.

Michelle Lujan Grisham, originalmente formada en derecho y del partido demócrata, comenzó su voluntariado este miércoles asumiendo una clase del jardín de niños de una escuela pública este miércoles, según detalló AFP.

Fue quizás uno de los mejores días de mi carrera'.

Michelle Lujan Grisham

Gobernadora de Nuevo México

Cabe destacar que la acción se enmarca en la iniciativa 'Apoyando a Profesores y Familias' lanzada por Lujan Grisham la semana pasada para enfrentar la falta de personal en escuelas y cuidados diarios infantiles en Nuevo México, en medio del resurgimiento de la pandemia

Conocer a estos niños te muestra como estas relaciones (entre profesores y estudiantes) son cruciales'.

Michelle Lujan Grisham

Gobernadora de Nuevo México

Lujan Grisham busca 'alentar' a quienes cumplen con los requisitos a inscribirse en el programa para ser certificados como profesores sustitutos 'manteniendo las escuelas de Nuevo México abiertas de forma segura'.

Los candidatos necesitan ser mayores de edad y tener un diploma universitario, además de someterse a un chequeo de antecedentes penales.

Otras Noticias