Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Martino no piensa en dejar al Tri, pues afirma que van por buen camino

A pesar de las derrotas ante Estados Unidos y Canadá, el Tata afirma que su equipo va por buen camino en la eliminatoria

Martino no piensa en dejar al Tri, pues afirma que van por buen camino

Publicado el

Por: POSTA Redacción

EDMONTON, Canadá.- México llegó a su gira por Norteamérica como el líder del octagonal de la Concacaf, pero tras las derrotas antes Estados Unidos y Canadá, ahora se encuentra en tercer puesto, con el riesgo de caer al repechaje. 


El Tri nuevamente lució como un equipo sin idea, con poco futbol y quedó exhibido por los canadienses. A pesar de todo, Gerardo Martino no piensa en dar un paso al costado, por el contrario, el estratega cree que su equipo va por buen camino.                                                                                                                                                                                                                                  

'No (piensa en renunciar), solo se me ocurre mejorar. Sigo convencido y viendo como terminamos el partido de hoy, que todos vamos en la misma dirección'. 


Aunque el Tata reconoció que México no se encuentra en su mejor momento, dijo sentirse tranquilo por la manera en que se comportaron sus jugadores y afirmó que el grupo se mantiene fuerte.           


'La respuesta de los jugadores de hoy me deja tranquilo, no me hubiera gustado perder pero hacia adentro el equipo está intacto', señaló. 





Otras Noticias