Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Nueva Orleans cancela vuelos ante llegada del huracán Ida

La administración del aeropuerto instó a los usuarios a no presentarse a las instalaciones,

Nueva Orleans cancela vuelos ante llegada del huracán Ida

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- El Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva OrleansLouisiana, informó la cancelación de los viajes programados mañana por la llegada del huracán “Ida” a la entidad.

“Todos los vuelos de llegada y salida programados para mañana (domingo 29 de agosto) han sido cancelados debido al huracán anticipado”, indicó la cuenta oficial del aeropuerto de Nueva Orleans.

Tras el anuncio, trabajadores de las instalaciones aeroportuarias comenzaron a cubrir mobiliario del aeropuerto, como detectores y bandas, que se usan en los filtros de acceso a los aviones.

El personal está monitoreando las instalaciones en el lugar y abordará cualquier daño durante el evento del huracán para que las aerolíneas puedan reanudar los vuelos una vez que sea seguro hacerlo.

Aeropuerto Internacional de New Orleans

Tuit

Antes de la cancelación, la administración del aeropuerto instó a los usuarios a no presentarse a las instalaciones, además de gestionar directamente con las aerolíneas la reprogramación de sus viajes vía telefónica. 

Muchas aerolíneas ya habían cancelado los vuelos de entrada y salida desde esta mañana como medida de precaución ante la llegada del huracán “Ida“.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias