Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Pedirá EU a viajeros vacunación completa anticovid

Esa medida es una reducción significativa de las restricciones de viaje pandémicas

Pedirá EU a viajeros vacunación completa anticovid

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- Estados Unidos cambiará reglas y ahora pedirá a los viajeros que lleguen a territorio americano que comprueben estar vacunados contra COVID-19 si desean entrara al país.

Esto lo dio a conocer Bloomberg News este lunes.

Las medidas, que serán anunciadas de manera oficial por la administración del presidente Joe Biden este mismo lunes, equivalen a una reforma radical de las estrictas reglas de entrada impuestas a los y las visitantes de Estados Unidos para tratar de frenar la propagación del virus.

Las nuevas reglas entrarán en vigencia en noviembre, según el Financial Times, que informó los cambios anteriormente, citando a personas familiarizadas con el asunto.

El gobierno de presidente Joe Biden también endurecerá las reglas para los estadounidenses que no se han vacunado, ya que deberán examinarse un día antes de salir de Estados Unidos, y lo mismo al regresar.

Esa medida es una reducción significativa de las restricciones de viaje pandémicas que Biden mantuvo en su lugar a medida que las infecciones se extendieron por todo el país este verano, impulsadas por la variante Delta del virus.

(Con información de AP y Bloomberg)

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias