Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Promueve Laredo apertura de puentes en Monterrey y Ciudad de México

Turismo se encuentra promoviendo la apertura de los puentes internacionales

Promueve Laredo apertura de puentes en Monterrey y Ciudad de México

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

LAREDO, Texas.- Por ser clientes potenciales para la ciudad, el área de Turismo se encuentra promoviendo la apertura de los puentes internacionales, en la ciudad de Monterrey y Ciudad de México.

Los cruces internacionales se reabrirán la primera hora del 8 de noviembre y se permitirá el acceso a los turistas que comprueben que ya fueron vacunados contra el COVID- 19.

Aileen Ramos, directora de Turismo de Laredo, Texas señaló que la frontera estadounidense ya está lista para recibir a los visitantes y agregó que no han dejado de promocionar la ciudad desde que inició la pandemia.

'Ya estamos listos para recibir a nuestros visitantes de México listos para que vengan a disfrutar de nuestro destino. Tenemos muchas cosas nuevas, restaurantes, tiendas, que se abrieron durante la pandemia', aseguró.

Ramos dijo que implementaron una plataforma digital compatible con Android y IOS donde se muestran restaurantes, tiendas, hospitales, centros comerciales y las atracciones que ofrece Laredo, Texas.

 

Nosotros hemos mantenido nuestra campaña de promoción porque sabíamos que este momento iba a llegar tanto en Monterrey como en la Ciudad de México, ahora que estamos a punto de regresar estamos preparando ruedas de prensa en dichas ciudades

Aileen Ramos

Titular de Turismo

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias