Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Reconoce Casa Blanca celebración mexicana del Día de Muertos

Joe Biden y la primera dama reconocieron está celebración como la primera ofrenda ubicada en la residencia

Reconoce Casa Blanca celebración mexicana del Día de Muertos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- A través de la cuenta de Twitter, la Casa Blanca conmemoró el Día de Muertos, tradición mexicana-e informó que el presidente Joe Biden y la primera dama reconocieron está celebración como la primera ofrenda ubicada en la residencia.

 

Feliz Día de los Muertos de la Administración Biden-Harris. Hoy y mañana, el presidente y la Primera Dama reconocerán el Día de los Muertos con la primera ofrenda ubicada en la Casa Blanca

Casa Blanca

Tras la publicación, algunos aprobaron dicha acción del gobierno estadounidense, mientras que otros criticaron los objetos que utilizaron y la forma en que pusieron la ofrenda.

“La intención y la empatía son buenas. Un buen gesto que se aprecia. No existe un manual de cómo poner un altar, o qué sí va o qué no. Déjense de purismos como si fueran peritos en altares. Vivan y dejen vivir”, contestó otra internauta

 

Los comentarios negativos fueron por instalar la imagen de la. Virgen de Guadalupe. 'Hola, se ponen fotos de los difuntos, no de los santos y menos de la Virgen de Guadalupe Tonantzin, pues sigue viva. Podrían poner fotos de los presidentes ya fallecidos', comentó un usuario.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias