Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Reportan varios heridos de bala cerca del Pentágono

El incidente ocurrió en una parada de autobús que es parte del Centro de Tránsito del Pentágono

Reportan varios heridos de bala cerca del Pentágono

Publicado el

Por: Associated Press

WASHINGTON Varias personas resultaron heridas de bala el martes por la mañana cerca de la entrada del Pentágono. El edificio, cuartel general de las fuerzas armadas estadounidenses, cerró de emergencia.

El Departamento de Bomberos del condado de Arlington informó que hubo “varios pacientes”, pero en principio se desconocía la gravedad de sus heridas y si eran de bala.

Un agente de policía estaba entre los heridos, de acuerdo con dos personas al tanto de la situación que hablaron bajo la condición de anonimato por no estar autorizadas a dar información.

El incidente ocurrió en una parada de autobús que es parte del Centro de Tránsito del Pentágono, tuiteó la Agencia de Protección del Pentágono.

La parada se encuentra a pocos pasos del edificio del Pentágono, que se encuentra en el condado de Arlington, Virginia, al otro lado del río Potomac que lo separa de Washington.

Un periodista de The Associated Press cerca del edificio escuchó varios disparos, luego una pausa y después al menos un disparo más.

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias