Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Se derrumba acantilado en lago de Brasil; hay 5 muertos y 20 desaparecidos

Al menos 5 personas murieron y 20 se encuentran desaparecidas tras colapsar un acantilado en un lago de Brasil.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MINAS GERAIS, Brasil.- Se registró el derrumbe de un acantilado en una zona turística del estado de Minas Gerais, en Brasil, que aplastó tres lanchas con varios turistas, desafortunadamente hubo pérdidas humanas.

Los hechos ocurrieron en el Lago de Furnas, en la ciudad de Capitolio, donde varios turistas se encontraban de visita en la zona disfrutando de las bellezas naturales y nunca imaginaron que un día de paseo se convertiría en una experiencia trágica.

Ante el colapso de la pared de la montaña, los turistas comienzan a gritar y las embarcaciones intentan retirarse del lugar, sin embargo, tres no lograron conseguirlo recibiendo el impacto de las toneladas de roca que formaban parte de la montaña.

De acuerdo con las autoridades de Minas Gerais hasta el momento suman 5 muertos, 20 desaparecidos y 32 personas heridas.

Por su parte, Romeu Zema, gobernador de Minas Gerais, expresó sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida y se solidarizó refrendando su apoyo.

Cabe destacar que en los últimos días la región de Capitolio ha registrado intensas lluvias lo que habría ocasionado que la tierra y rocas se desprendieran.



Síguenos en Google News
Otras Noticias