Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Suspenden concierto de reapertura de Nueva York ante llegada de “Henri”

El Departamento de Policía de Nueva York pidió a los asistentes salir del parque más famoso de la ciudad para resguardarse del clima “severo”.

Suspenden concierto de reapertura de Nueva York ante llegada de “Henri”

Publicado el

Por: Associated Press

NUEVA YORK, Estados Unidos.- A pocas horas de haber comenzado el concierto llamado We Love NYC: The Homecoming Concert en Central ParkNueva York, las autoridades determinaron suspender el evento por malas condiciones climáticas derivado del huracán “Henri”, el cual se acerca a la costa este de Estados Unidos.

La cuenta oficial de Twitter de Central Park indicó que se trata de una “pausa” debido al clima y pidió a los asistentes salir de Great Lawn, lugar del evento.

El Departamento de Policía de Nueva York pidió a los asistentes salir del parque más famoso de la ciudad para resguardarse del clima “severo” provocado por el huracán ‘Henri’

“Esto no es una emergencia. Déjese guiar por los oficiales de la policía de Nueva York que están allí para ayudar”, precisó el Departamento de Policía en un tuit.

El concierto había comenzado con un video pregrabado con estrellas como Stephen Colbert y Sara Bareilles ofreciendo una interpretación de “New York State of Mind“, canción emblemática de la ciudad. La mayoría de los asistentes no usaron cubrebocas.

Bruce Springsteen, Paul Simon, Jennifer Hudson, Carlos Santana, LL Cool J y Andrea Bocelli se encuentran entre los artistas que participarían en este concierto.

La trayectoria del huracán ‘Henri’ se desvió hacia el oeste respecto de lo previsto, poniendo en su ruta a Long Island, lo que redujo el tiempo para prepararse ante la tormenta.

El todavía gobernador de Nueva YorkAndrew Cuomo, emitió una declaratoria de estado de emergencia para algunas partes del estado, implorando a los habitantes de Nueva York que se tomen en serio las advertencias antes del huracán ‘Henri’, que se prevé impacte en el estado siendo categoría 1. 

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias