Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Hombre se prende fuego frente a la Corte Suprema de EU

No se proporcionaron detalles sobre el estado de salud, la identidad o los motivos del hombre, las autoridades solo dijeron que un helicóptero aterrizó en la plaza y trasladó a la persona a un hospital local de EU.

Hombre se prende fuego frente a la Corte Suprema de EU

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre se prendió fuego frente a la Corte Suprema de Estados Unidos el viernes, informó una portavoz del tribunal, el segundo incidente que hace saltar la alarma cerca del Capitolio en Washington en una semana.

Aproximadamente a las 18H30 horas (22H30 GMT), un individuo entró en la plaza frente al edificio de la Corte Suprema y se prendió fuego'.

Patricia McCabe

Portavoz del Capitolio

La vocera rechazó que se tratara de un problema de seguridad pública y añadió que nadie más resultó herido.

AFP aseguró en su reporte que no se proporcionaron detalles sobre el estado de salud, la identidad o los motivos de la persona.

'Un helicóptero médico aterrizó cerca del Capitolio por una emergencia médica', tuiteó la Policía del Capitolio estadounidense poco después del incidente.

El helicóptero aterrizó en la plaza y trasladó a la persona a un hospital local, dijo McCabe.

El pasado miércoles, la policía hizo evacuar el Capitolio tras haber considerado como una amenaza a un inofensivo avión que participaba en un evento deportivo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias