Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Incautan más de 261 mil dólares en Puente de Laredo

Dos personas fueron detenidas al no declarar un total de 261 mil 291 mil dólares y que tenían como destino México.

Incautan más de 261 mil dólares en Puente de Laredo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

LAREDO, Texas.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza que trabajan en operaciones salientes en el Puente 2 'Juárez Lincoln', incautaron más de 261.000 dólares en dos incidentes separados y no relacionados.

Esta incautación es un reflejo directo de nuestro compromiso continuo de hacer cumplir los requisitos federales de presentación de informes

Albert Flores

Director del Puerto

La primera acción de aplicación ocurrió cuando los oficiales seleccionaron a un auto Sorento 2009 , que viajaba a México para su inspección. El vehículo fue conducido por una ciudadana estadounidense de 53 años. Tras la inspección física se descubrieron paquetes que contenían 65 mil 560 dólares en moneda no declarada.

El segundo caso, oficiales interceptaron una camioneta F-150 2006, conducida por un mexicano de 34 años y tras la revisión se descubrieron paquetes que contenían 195 mil 731 dólares en moneda no declarada.

Las incautaciones combinadas ascendieron a 261.291 dólares.

CBP incautó la moneda y los vehículos. Ambos conductores fueron arrestados y los casos fueron entregados a los Agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas-Investigaciones de Seguridad Nacional.

Otras Noticias