INTERNACIONAL

Mega Millions: Un ganador se lleva más de mil 330 mdd en Illinois

Una bolsa en más de mil 330 millones de dólares fue lo que obtuvo un solitario ganador de la lotería Mega Millions en Illinois, Estados Unidos.

Mega Millions: Un ganador se lleva más de mil 330 mdd en Illinois
Un solitario ganador logró obtener un premio de más de mil 330 millones de dólares de la lotería Mega Millions en Illinois, Estados Unidos. Foto: Insider

Por: Erwin Contreras

sábado 30 julio 2022 - 03:24 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ILLINOIS, Estados Unidos.- Un solitario ganador logró llevarse más de mil 330 millones de dólares en la lotería Mega Millions en Illinois, Estados Unidos, lo que representa uno de los premios más grandes.

Mega Millions detalló que el premio mayor se había calculado en mil 280 millones de dólares; sin embargo, el valor final fue más alto de lo estimado tras computarse las ventas reales.

Al ganador le serán entregados los más de mil 330 millones de dólares en 30 años, pero si los desea en una sola exhibición solo se le pagará 780 millones de dólares, el resto se descontará por concepto de impuestos.

Cabe destacar que el premio mayor de los más de mil 330 millones de dólares se obtuvo luego que durante 30 sorteos en 3 meses nadie había acertado a los 6 números ganadores.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?