Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Internacional

Mujer se roba patrulla, mata a dos personas y muere en persecusión

La cámara instalada en una patrulla captó el momento en el que una mujer subió a un coche de policía de Florida, robó la unidad y en medio de la persecusión mató a dos personas y morir en el percance.

La mujer aprovechó la oportunidad para ingresar al vehículo por el lado del pasajero y se sentó en el asiento del conductor. Foto: Marion County SO
La mujer aprovechó la oportunidad para ingresar al vehículo por el lado del pasajero y se sentó en el asiento del conductor. Foto: Marion County SO

Publicado el

Por: Brenda Hernández

CALIFORNIA, Estados Unidos.- Una mujer de 33 años identificada como Kendra Dalyn Boone, robó una patrulla de la Oficina del Sheriff del condado de Marion en un centro comercial de Silver Springs, Florida.

El incidente ocurrió el pasado 1 de febrero y terminó en tragedia, con la muerte de tres personas, incluida la propia Boone.

Las imágenes captadas por la cámara corporal muestran al ayudante Christopher Witte tratando de abrir la puerta del lado del conductor de su vehículo, al darse cuenta de que Boone había ingresado por el lado del pasajero.

A pesar de sus esfuerzos, no logró sacarla a tiempo, ya que la mujer pisó el acelerador y emprendió una fuga a gran velocidad.

'¡Para para!' Witte gritó mientras el vehículo arrancaba. "Ella simplemente se subió a mi auto y se fue".

Según el comunicado de prensa de la oficina del sheriff, Witte estaba respondiendo a informes de un sospechoso que intentaba quitarle las llaves a una anciana en el mismo centro comercial.

Al llegar al lugar, Witte se comunicó con Boone y le indicó que se colocara detrás de su patrulla.

Sin embargo, la mujer aprovechó la oportunidad para ingresar al vehículo por el lado del pasajero y se sentó en el asiento del conductor.

A partir de ese momento, Witte intentó sacarla del vehículo, pero la mujer aceleró rápidamente, lo que inició una persecución de alta velocidad.

Otro agente se unió a la persecución mientras Boone se dirigía hacia el este por la East Highway 40 durante varias millas.

Antes de llegar a un área donde se habían colocado palancas de parada, la mujer realizó un giro en U cerca de la estación de pesaje al oeste de la Highway 19 y comenzó a dirigirse nuevamente hacia el este.

La situación se tornó aún más peligrosa cuando los agentes intentaron cortarle el paso a Boone, posicionándose delante de ella. Sin embargo, la mujer logró evadirlos y continuó huyendo a gran velocidad.

Lamentablemente, la persecución terminó en tragedia cuando Boone perdió el control del vehículo y chocó, resultando en su propia muerte y la de otras dos personas involucradas en el accidente.

La oficina del sheriff describió a Boone como "viajando a más de 100 mph y conduciendo de manera errática", lo que provocó que los agentes perdieran el "contacto visual" con la patrulla varias veces.

Así ocurrió la tragedia

Boone salió de la carretera y cruzó hacia el arcén derecho en un intento de pasar un camión.

Cuando intentó volver a entrar a la carretera, perdió el control de la patrulla y se desvió hacia el tráfico que venía en sentido contrario, chocando con una camioneta GMC negra.

Después de alcanzarla, los agentes descubrieron que Boone y los tres ocupantes de la camioneta no respondían.

El hombre de 33 años y otras dos personas fueron declarados muertos en el lugar, mientras que una tercera persona fue trasladada a un hospital de Ocala en estado crítico.

Entre los muertos se encontraban un hombre de 73 años y una mujer de 72 años procedentes de Waterloo, Carolina del Sur.

La Patrulla de Caminos de Florida se negó a compartir ningún detalle sobre la identidad del sobreviviente, aparte de que era un hombre, precisó Daily Mail en su reporte.

Leer más: Sacude sismo de magnitud 4.1 el sur de California, Estados Unidos

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas