Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Proponen grupo binacional de cultura en Dos Laredos

Instalar un grupo binacional que realice actividades para promover cultura y artistas se propuso en el foro de ONU-HÁBITAT.


Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Impulsar a los artistas de ambos lados de la frontera, promover ideas y acciones para ser reconocidos internacionalmente, surgió  en el tema “Patrimonio, Arte y Cultura” de las mesas de trabajo de “Hechos Metropolitanos Binacionales”.

El director de Arte y Cultura, Marcos Rodríguez Leija, reconoció que el tema tratado concluyó con resultados positivos debido a la gran participación de actores binacionales expertos en la materia.

Estamos en busca de detonar acciones y proyectos binacionales que nos permita impulsar nuestra región, crear un consejo consultivo o agrupación binacional cultural”.

Marcos Rodríguez Leija

Director de Arte y Cultura

La representante del Distrito de Cultura de Laredo, Lucero Sarabia Love, destacó la propuesta de promover, ayudar y apoyar a los jóvenes artistas para fomentar este intercambio de ideas. 

Propusimos realizar eventos de Nuevo Laredo en Laredo, Texas para promover a los jóvenes artistas en una plataforma internacional, además intercambio de exposiciones”.

Lucero Sarabia Love

Representante del Distrito de Cultura de Laredo
Otras Noticias