INTERNACIONAL

Realizan guardia durante paso de soldado muerto por salvar a migrantes

Durante el traslado del cuerpo del Marine Evans de Eagle Pass al Condado de Webb, se montaron guardias de honor en las estaciones de la Patrulla Fronteriza que se encuentran en la carretera.

Realizan guardia durante paso de soldado muerto por salvar a migrantes
FOTO: Jesús García Gutiérrez

Por: Jesús García Gutiérrez

miércoles 27 abril 2022 - 02:20 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
ESTADOS UNIDOS.- Oficiales en turno de Aduana y Protección Fronteriza instalados en puestos de control de la Carretera 35, hicieron guardia durante el paso del cuerpo del elemento que falleció ahogado después de luchar por rescatar a dos indocumentados.

El cuerpo de Evans de 22 años, recorrió la Carretera Interestal 35 hacia su destino para practicarle la autopsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a los familiares con los honores que merece.

El oficial de Marina se introdujo al Río Bravo que presenta un volumen de agua importante y con fuertes corrientes para salvar a dos personas indocumentadas, logró realizar el acto heroico, pero sus fuerzas se agotaron para ponerse a salvo y fue arrastrado por el cauce río abajo.

El fatal hecho se presentó en el área de Eagle Pass y fue necesario necesario el apoyo de buzos con equipo especial para ubicar el cuerpo del militar.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?