Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Reprueba CUBA exclusión de Estados Unidos a IX Cumbre de las Américas

El Gobierno cubano agradeció las muestras de apoyo que Cuba, Venezuela y Nicaragua han recibido en los últimos días por parte de otros países

Reprueba CUBA exclusión de Estados Unidos a IX Cumbre de las Américas

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CUBA.- El Gobierno cubano rechazó su exclusión formal de la IX Cumbre de las Américas y acusó a Estados Unidos de mantener una posición discriminatoria con Cuba, Venezuela y Nicaragua.

En una declaración publicada en redes sociales, el Gobierno cubano aseguró que Estados Unidos 'abusando del privilegio que le otorga su condición de país anfitrión', al excluir a Cuba, Venezuela y Nicaragua de la Cumbre, que entre este lunes y el viernes próximo se desarrolla en Los Ángeles.

El Gobierno de los Estados Unidos, abusando del privilegio que le otorga su condición de país anfitrión, decidió tempranamente excluir a Cuba, Venezuela y Nicaragua de la IX Cumbre de las Américas

Presidencia Cuba

Estados Unidos anunció este domingo que no invitaría al encuentro a representantes de Cuba, Venezuela y Nicaragua, alegando que no cumplen con los estándares democráticos.

El Gobierno cubano agradeció las muestras de apoyo que Cuba, Venezuela y Nicaragua han recibido en los últimos días por parte de países de la región.
Síguenos en Google News
Otras Noticias