Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Tiroteo en fiesta de graduación en Nueva Orleans deja 1 muerto y 2 heridos

Un nuevo tiroteo se registró en Estados Unidos, ahora fue cerca de la Universidad Xavier en Nueva Orleans, el altercado cobró la vida de al menos una persona y se reportan dos lesionados por estos hechos.

Tiroteo en fiesta de graduación en Nueva Orleans deja 1 muerto y 2 heridos

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- Al menos tres personas recibieron impactos de bala afuera de una ceremonia de graduación en el campus de la Universidad Xavier cuando en medio de una discusión un hombre sacó un arma y comenzó a disparar a los asistentes del evento en Nueva Orleans.

Según los primeros reportes, emitidos por las autoridades locales, una mujer de la tercera edad recibió un disparo mortal, mientras otros dos hombres resultaron heridos después de que un altercado que desencadenó el tiroteo.

La Departamento de la Policía de New Orleans (NOPD) aseguró que tiene algunas personas detenidas en relación con el ataque, y se recuperaron varias armas de la escena.

Hasta el momento, según NOPD, el tiroteo se debió a una pelea fuera del lugar donde se realizaba la graduación entre dos mujeres.

Al parecer los hechos se registraron justo cuando la graduación de Morris Jeff High School acababa de terminar dentro del Centro de Convocatorias.

A menos de una semana de la masacre registrada en Uvalde, Texas, los testigos en el lugar describieron una escena caótica después de que estallaran los disparos afuera.

Síguenos en Google News
Otras Noticias