INTERNACIONAL

Tiroteo en iglesia de Estados Unidos deja dos muertos

Dos personas murieron luego de que se desatara un tiroteo en una iglesia de Estados Unidos

Tiroteo en iglesia de Estados Unidos deja dos muertos
Miembros de una iglesia se consuelan luego de un tiroteo en la iglesia episcopal Saint Stephens, en Vestavia Hills, Alabama, el 16 de junio de 2022. (AP Foto/Butch Dill)

Por: Alejandro Villaseñor

viernes 17 junio 2022 - 10:14 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

VESTAVIA HILLS, Alabama.- Un tiroteo dentro de una iglesia en una ciudad de Alabama, dejó como saldo dos personas muertas y dos más heridas.

El suceso se registró en la iglesia episcopal Saint Stephens en Vestavia Hills, un suburbio de Birmingham en Alabama, Estados Unidos.

Dos personas murieron y otras dos personas heridas fueron trasladadas al hospital para recibir atención, la policía de Vestavia Hills, confirmó que un sospechoso había sido detenido.

El FBI, el Servicio de Alguaciles Federales y la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos enviaron agentes al lugar. Los investigadores permanecían en la zona entrada la noche, mientras una cinta policial amarilla acordonaba el complejo y autos de la policía y los bomberos bloqueaban la calle que lleva a la iglesia. Cerca, la gente se congregaba y rezaba.

Los tiroteos han ido a la alza en Estados Unidos, en medio de una controversia entre miembros del Congreso que se niegan a aceptar leyes más drásticas sobre el control de armas.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?