Burbujas políticas
Ante las atrocidades tenemos que tomar partido. El silencio estimula al verdugo.

Ante las atrocidades tenemos que tomar partido. El silencio estimula al verdugo
Hablemos entonces de Feminicidios en nuestro país, Nuevo León es el segundo Estado con más asesinatos de mujeres, lo dicen los datos de enero a junio de 2023 del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública... El Estado de México ocupa el Primer Lugar y esto ha sido un problema grave en nuestro país; la cifra puede parecer fría, pero su impacto es profundo y se extiende más allá de las víctimas y sus familias.
La historia Reciente de Milagros, nos indigna, nos llena de rabia e impotencia, pocas veces tenemos captado en video el momento en el que se comete un feminicidio y lo vimos todos, ocurrió en Guanajuato, cuando muy temprano Milagros iba a su trabajo; solo trabajaría un rato, pues ese día cumplía años y tenía planes de reunirse después con su familia para celebrar sus 40, pero esos planes se los arrebataron, fue interceptada en el camino por un hombre que la apuñaló e hirió de muerte...
Comprenderemos de verdad este fenómeno social. No se toma en serio la violencia hacia la mujer y queda solo como un asunto familiar, a pesar de claras evidencias que demuestran lo contrario.
El feminicidio es producto de diversos problemas y resultado de muchas omisiones, ya basta todos nosotros, movilicémonos para exigir las autoridades pongan fin a la impunidad..., y ahorita vemos a todos movilizándose pero al 2024
México, qué gran hueco en la política hay, en el segmento de mujeres, reventemos la burbuja en la que viven muchos, lejos del día a día, reventemos cada excusa, extingamos la política de la inacción, los ciudadanos que queremos la justicia, no podemos permanecer resignados y pasivos ante el arbitrio poco sensato de nuestros “gobernantes”. Debemos tener el valor y la palabra para decírselo y que ellos lo entiendan.