Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

El corazón de México: Miguel Ángel Mancera

En una amena plática el consultor en comunicación política, David Dorantes y el senador Miguel Ángel Mancera platicaron sobre las fortalezas y debilidades del país.

El corazón de México: Miguel Ángel Mancera

Publicado el

Por: Luis Delgado

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- El consultor en comunicación política David Dorantes platicó con Miguel Ángel Mancera quién también es Senador de la República.

La charla fue acerca de las debilidades y fortalezas, el ritmo de México así como la coalición, fueron solo algunos de los temas que platicaron.

“Mi corazón vibra por la vibra de la gente”, añadió Miguel Mancera.

Así mismo comenta que le daría su corazón a México, pues destaca que es momento de entregar todo el corazón a la República porque así lo necesita.

También añadió que al corazón de México le duelen las arritmias, al mencionar que dichas son la inseguridad así como la confrontación, en ese sentido menciona que se debe buscar un ritmo permanente.

Desde Santa Fe Restaurante, el equipo de POSTA realizó La Entrevista con Miguel Ángel Mancera.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas