Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

#EnLaSala Jonaz nos presenta su cheve '45 grados'

Con un nuevo sencillo bajo el brazo y su propia cerveza, Jonaz llegó a #EnLaSala para platicar con nosotros y jugar Jenga


Publicado el

Por: Abril de León

¡Hola amigos!, les doy la mas cordial bienvenida a #EnLaSala, el espacio para platicar con los famosos y conocer más allá de su vida glamourosa, bajo los flash de las fotografías y sobre los escenarios, aquí platicaremos con la persona y con el humano que sufre, ríe, llora y vive.

Esta semana nos acompaña el regio, cantante, músico, locutor de radio y ahora empresario, Jonaz, con quien platicamos como fue su infancia, des dónde le viene el gusto por la música y cómo ha sido ahora que por la pandemia tuvo que detener su agenda de actividades.

Nos abrió su corazón y nos reveló lo que ha tenido que vivir para poder lograr sus metas, que lo ha llevado a emprender nuevas aventuras en general y como su junto a su padre descubrió la música. No te pierdas nuestra platica #EnLaSala

Pero no solo fue plática, porque en esta segunda temporada le dimos un twist a nuestra sala y ahora nos pusimos a jugar jenga, por lo que descubre junto con nosotros hasta que piso alcanzamos a llegar y quien se convirtió en el ganador de la charla.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de POSTAmx (@postamx)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias