Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

#EnLaSala Majo Aguilar

Sus abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar han sido gran referente para su carrera, así como su familia, sus padres y sus hermanas que siempre la han apoyado


Publicado el

Por: POSTA Redacción

Hola amigos, les doy la más cordial bienvenida a #EnLaSala, el espacio donde platicamos con los famosos para conocer más allá de su vida glamourosa, bajo los flash de las fotografías y sobre los escenarios. 

Aquí platicaremos con la persona que sufre, ríe, llora y vive, para conocer a María José la chica que nació con un don por la música y a pesar de distintas pruebas su corazón la convenció de que este será su camino. 

Sus abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar han sido gran referente para su carrera, así como su familia, sus padres y sus hermanas que siempre la han apoyado. 

Además de la evolución profesional y en lo personal, con sus proyectos, nuevo disco “Mi Herencia, Mi Sangre”, y propuestas Majo Aguilar nos abrió su corazón y su vida. 

Pero no solo fue plática, por que en esta tercera temporada le dimos un twist a nuestra sala y ahora nos pusimos a jugar jenga, por lo que descubre junto con nosotros hasta que piso alcanzamos a llegar y quien se convirtió en el ganador de la charla.

Síguenos en Google News
Otras Noticias