#EnLaSala Myriam Montemayor

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

viernes 24 septiembre 2021 - 06:53 p. m.

Temas:

Esta semana nos acompaña la cantante, intérprete, reina, esclava o mujer, como dice su canción, la ganadora de la primera generación de la Academia, la regia Myriam Montemayor, con quien platicamos cómo comenzó el sueño de ser cantante

¡Hola amigos! Les doy la más cordial bienvenida a #EnLaSala, el espacio donde podemos platicar con los famosos y conocer más allá de su vida glamorosa, bajo los flashes de las fotografías y sobre los escenarios, aquí platicaremos con la persona y con el humano que sufre, ríe, llora y vive.

Esta semana nos acompaña la cantante, intérprete, reina, esclava o mujer, como dice su canción, la ganadora de la primera generación de la Academia, la regia Myriam Montemayor, con quien platicamos cómo comenzó el sueño de ser cantante, de dónde viene el gusto por la música y cuáles han sido sus inspiraciones.

Nos abrió su corazón y nos reveló si alguna vez ha pensado en dejar de cantar, además de cómo ha sido llevar la vida como artista, mamá y esposa, y justo en este tema nos reveló como es que el amor se tuvo que posponer por su sueño de estar en el reality show. No te pierdas nuestra plática En La Sala

Pero no solo fue platica, porque en esta segunda temporada le dimos un twist a nuestra sala y ahora nos pusimos a jugar jenga, por lo que descubre junto con nosotros hasta que piso alcanzamos a llegar y quien se convirtió en el ganador de la charla.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?