Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

#EnLaSala Nayo Escobar

Esta semana nos acompaña el regio, emprendedor, cantante, influencer, empresario, y amante de la vida, Mayo Escobar

#EnLaSala Nayo Escobar

Publicado el

Por: Abril de León

¡Hola amigos!, les doy la más cordial bienvenida a #EnLaSala, el espacio para platicar con los famosos y conocer más allá de su vida glamorosa, bajo los flash de las fotografías y sobre los escenarios, aquí platicaremos con la persona y con el humano que sufre, ríe, llora y vive.

Esta semana nos acompaña el regio, emprendedor, cantante, influencer, empresario, y amante de la vida, Mayo Escobar, con quien platicamos cómo comenzó el sueño de la música, y cómo la vida le fue marcando otros caminos y cuáles han sido sus inspiraciones.

Nos abrió su corazón y nos reveló lo que ha tenido que vivir para poder lograr sus metas, teniendo que dejar de lado un poco sus sueños, para cumplir otros, y cómo su padre lo marcó de sobremanera y le enseñó a vivir. No te pierdas nuestra plática #EnLaSala.

Pero no solo fue platica, por que en esta segunda temporada le dimos un twist a nuestra sala y ahora nos pusimos a jugar jenga, por lo que descubre junto con nosotros hasta que piso alcanzamos a llegar y quien se convirtió en el ganador de la charla.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias