Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

#EnLaSala Santa Claus y Mr. Grinch

Esta semana dio inicio uno de los meses más esperados por todos, diciembre pues con él llega la navidad y los regalos, ¿pero te has portado bien?


Publicado el

Por: POSTA Redacción

Hola amigos! Bienvenidos a #EnLaSala el programa donde platicamos con los famosos y nos divertimos jugando Jenga

Esta semana dio inicio uno de los meses más esperados por todos, diciembre pues con él llega la navidad y los regalos, ¿pero te has portado bien? Es la pregunta que nos hace nuestro invitado Santa Claus, quien llegó desde el polo norte para platicar cómo ha sido este trabajo de llevar regalos y cumplir con los sueños de los niños. 

Por supuesto nos platicó de su estilo de vida, el trabajo y cómo ha sido la historia del simpático personaje del traje rojo, barbas largas y distinguida sonrisa. 

Ah! Pero no podían faltar las travesuras con Mr. Grinch el simpático personaje verde que odia la navidad, quieres saber por qué, aquí nos lo platica.  

Pero no solo fue plática, porque en esta tercera temporada le dimos un twist a nuestra sala y ahora nos pusimos a jugar jenga, por lo que descubre junto con nosotros hasta que piso alcanzamos a llegar y quien se convirtió en el ganador de la charla.

Otras Noticias