Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

#EnLaSala con Dj Young

Esta semana nos acompaña el Dj, improvisador, cantante, productor musical y creativo Dj Young quien nos platicó sobre sus inicios y su inspiración más importante.

#EnLaSala con Dj Young

Publicado el

Por: Abril de León

Hola amigos, les doy la más cordial bienvenida a #EnLaSala, el espacio donde podemos platicar con los famosos y conocer más allá de su vida glamorosa, bajo los flash de las fotografías y sobre los escenarios, aquí platicaremos con la persona y con el humano que sufre, ríe, llora y vive.

Esta semana nos acompaña el Dj, improvisador, cantante, productor musical y creativo Dj Young quien entre otras cosas nos platicó sobre sus inicios, quién es su inspiración más importante y como a temprana edad se colaba a las fiestas para poder subirse a la tarima frente al público y hacer sus mezclas, para convertir si hobbies en un estilo de vida.

Además, nos abrió su corazón y nos reveló de qué manera ha lidiado con la fama y sus consecuencias; la depresión, la ansiedad y otros temas que le han hecho pensar tirar la toalla, pero siempre tiene a alguien especial ¿Quieres saber quién es? No te pierdas nuestra plática En La Sala

Pero no solo fue plática, por que en esta segunda temporada le dimos un twist a nuestra sala y ahora nos pusimos a jugar jenga, por lo que descubre junto con nosotros hasta que piso alcanzamos a llegar y quién se convirtió en el ganador de la charla.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias