Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

¿Correr contra corriente con Raquel Ballí?

Desde las afueras de POSTA en San Pedro Garza García, Raquel Ballí nos comparte sus carreras más destacadas en el episodio 61 de La Entrevista con David Dorantes.


Publicado el

Por: Luis Delgado

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- En el episodio 61 de La Entrevista con David Dorantes, Raquel Ballí nos comparte cuáles han sido las carreras más importantes de su vida.

Raquel Ballí destaca que el crecer profesionalmente en un ambiente de hombres en el ámbito político ha sido una carrera muy divertida e intensa, considerándola como la mejor carrera para ser estratega política; además menciona que ha corrido en varias ocasiones contra corriente, pero que sin duda son las más divertidas y de las que mayor aprendizaje le han dejado.

Casi siempre en contra, pero es lo más divertido y la que mayor aprendizaje me ha dejado”, responde Raquel Ballí al cuestionarla el consultor David Dorantes sobre cuando ha corrido en contra o a favor de la corriente.

Menciona Ballí que los regiomontanos –habitantes de Nuevo León-  y los habitantes del estado vecino de Tamaulipas no se han dado cuenta del reto por el cual están pasando los gobiernos de dichas entidades, haciendo mención a que debemos de ser parte de todo lo que está sucediendo en nuestra entidad.

Desde las afueras de POSTA en San Pedro Garza García, Raquel Ballí nos comparte sus carreras más destacadas en el episodio 61 de La Entrevista con David Dorantes.

Otras Noticias