Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

‘Educación inclusiva’; Laura Madrigal

Desde la Universidad Tecnológica de Santa Catarina Laura Madrigal platicó en exclusiva para POSTA en La Entrevista con David Dorantes.


Publicado el

Por: Luis Delgado

SANTA CATARINA, Nuevo León.- El equipo de POSTA se trasladó hasta la Universidad Tecnológica de Santa Catarina (UTSC), para realizar el episodio 87 de La Entrevista con David Dorantes, siendo el primer programa con intérpretes de lenguaje de señas mexicanas (LSM).

El conferencista y consultor en comunicación política David Dorantes platicó con Laura Madrigal González, quien es rectora de dicho instituto universitario acerca de la inclusión y diversidad que desarrolla esta universidad.

Madrigal señaló que es un honor haber sido nombrada rectora, y que el reto es demostrar a la ciudadanía que el trabajo no depende del género sino de las habilidades de cada persona.

Es un gran honor que me hayan dado el cargo de ser la primera mujer rectora en Nuevo León

Laura Madrigal

Rectora de la Universidad Tecnológica de Santa Catarina

Además, comentó que la universidad busca dar un apoyo constante a los más necesitados, así mismo mencionó que cuentan con un programa donde las personas que cuenten con alguna discapacidad se les otorga una beca del cien por ciento, sin excepción.

“Nosotros vamos a hacer lo que se pueda para que las finanzas de los alumnos no sean un impedimento”, comentó la rectora de la Universidad Tecnológica de Santa Catarina.

Desde la Universidad Tecnológica de Santa Catarina Laura Madrigal platicó en exclusiva para POSTA en La Entrevista con David Dorantes.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias