Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

No soy una consultora que cambia ropitas: Clara Villarreal

Clara Villarreal, consultora en imagen pública además de compartir su experiencia, abre su corazón y nos cuenta anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera


Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Comparte en el episodio 47 de La Entrevista, en su tercera temporada, Clara Villarreal, consultora en imagen pública, habla con David Dorantes sobre los retos que se afronta para proyectar a la persona más allá de un personaje y cómo la pandemia vino a trastocar los sentimientos humanos, así como la imagen pública no es cambiar ropa.

“En todas mis conferencias siempre les digo, yo no soy una consultora de imagen que cambia ropitas, claro, es parte de todo tu ecosistema pero no es lo esencial”, puntualiza hablando claro, Clara Villarreal.

Compartió la consultora en imagen pública sobre su participación en la Cumbre Mundial de Comunicación Política que se realizará en Pabellón M, del 21 al 23 de septiembre de 2021.

Esto y más Clara Villarreal comparte en el episodio 47, de la tercera temporada de La Entrevista con David Dorantes desde Monterrey, Nuevo León.

Síguenos en Google News
Otras Noticias