Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Nutrición ConCiencia: ¿El agua sabe?


Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León.- Cuando tomas agua embotellada ¿Te sabe diferente al agua de tu casa? o incluso, ¿Te saben diferentes las marcas de agua? La nutrióloga Luisa Gutiérrez nos trae a #NutriciónConCiencia en esta época de sequía, la razón por la cual el agua nos sabe diferente.

Muchas personas no saben la razón principal por la cual detectan diferentes sabores en distintas aguas embotelladas y creen que es una idea personal, sin embargo, sí existen ligeros sabores de agua.

La dureza del agua es el elemento principal por el cual sabe distinto, así como su composición química en general, mientras más dureza tenga el líquido más se puede apreciar cierto sabor debido a las propias sales y minerales

Para prevenir la deshidratación y asegurarnos de que nuestro cuerpo está recibiendo los líquidos que necesitamos, es necesario hacer del agua nuestra bebida favorita.

Un hombre adolescente y adulto promedio debe tomar 3.7 litros de agua al día y una mujer 2.7 litros.

Si no somos fanáticos del sabor del agua, siempre está la opción de hacer infusiones con hojas de menta, hierbabuena o fruta de temporada.

Síguenos en Google News
Otras Noticias