Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

La detención del esposo de Andy Benavides y 'El Tarzán' en POSTA Alerta

Horas después de la detención de Octavio L. alias “Tarzán” líder de autodefensas de Tamaulipas, ligado a un grupo del crimen organizado, también fue detenido el esposo de la influencer Andy Benavides, por golpear a un médico en San Pedro.

La detención del esposo de Andy Benavides y 'El Tarzán' en POSTA Alerta

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Raymundo Elizalde te trae el resumen de la jornada policiaca de los últimos días en él área metropolitana de Monterrey.

1-Rescatan a 110 indocumentados en la colonia Dinastía de Pesquería; los llevaban hacinados en la caja de un tráiler.

2- Cinco pistoleros que atacaron a la policía municipal de Cadereyta, fueron detenidos tras una persecución y enfrentamiento a balazos.

3-La imprudencia al volante; una mujer que intentó ganarle el paso al tren con su camioneta fue embestida por la máquina de acero. En el sitio dos menores perdieron la vida.

4-Llegan 350 militares para combatir la delincuencia en Nuevo León, entre los municipios considerados de alto riesgo y que trabajarán en ellos están:

-Cadereyta

-García

-Monterrey

-Santa Catarina

-Y zona limítrofe con Coahuila y Tamaulipas

5- Detienen en Nuevo León a Octavio L. alias “Tarzán” líder de autodefensas de Tamaulipas, ligado a un grupo del crimen organizado. Horas más tarde su hijo también fue detenido por golpear a un médico en San Pedro, este último es el esposo de la influencer Andy Benavides.

6-Siguen los feminicidios en Nuevo León, ahora un joven acabó con la vida de una menor de edad a cuchilladas y en un campo de béisbol en Galeana. 

7- Hombres armados asaltaron a clientes y trabajadores de un motel en la colonia Los Cristales al sur de Monterrey, los huéspedes fueron sorprendidos en sus alcobas cuando estaban acostados en sus camas.

8- Dos personas que supuestamente se hacían pasar por federales fueron detenidos en el cateo de una casa en la colonia Residencial Ébanos en Apodaca.


Síguenos en Google News
Otras Noticias