Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Semana violenta en el área metropolitana; el resumen en Posta Alerta

Los municipios de García, Juárez, Apodaca, Juárez y Escobedo fueron algunos de los escenarios de los hechos violentos registrados esta semana.

Semana violenta en el área metropolitana; el resumen en Posta Alerta

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Raymundo Elizalde te trae el resumen de la jornada policiaca de los últimos días en él área metropolitana de Monterrey.

- Personas armadas en una motocicleta literalmente salieron a “cazar” a su víctima en García, le quitaron la vida a balazos en calles de la colonia Sobrevilla.

- Una pareja fue asesinada dentro de su casa en la colonia Terranova en el municipio de Juárez, la doble ejecución fue cometida a balazos la tarde del jueves.

- Un automovilista fue perseguido hasta que las balas lo alcanzaron en la avenida Acapulco en los límites del municipio de Apodaca y Guadalupe, ciudadanos presenciaron la ejecución en plena hora pico. 

- Un ataque en el municipio de Escobedo volvió a encender las alertas cuando al menos una persona fue asesinada a balazos frente a su familia. 

- Un evento vial en el Libramiento Noroeste en Escobedo dejó a dos mujeres y un menor de edad muerto, el choque entre dos tráileres y un auto compacto paralizó la arteria. 

- Autoridades estatales de Nuevo León sufrieron una emboscada en el municipio de Doctor Coss, tras un denominado “topón” de elementos de Fuerza Civil con apoyo de la policía de Bravo, lograron asegurar una camioneta que acaba volcada, armas y droga.

- Un cateo en el municipio de Abasolo dejó el aseguramiento de droga, armas, una finca y la detención de la menos 4 personas.

- La falta de agua y rescatistas llevó a una familia del municipio de Zuazua a perder su patrimonio por un incendio, aunque vecinos intentaron ayudarlos las pérdidas materiales se presentaron 

- La seguridad en Nuevo León es una caricatura, el tema de la falta de agua en el Estado sigue creciendo y parece no hay solución.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias