Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
EdoMex

A "Scooby" pocos lo conocieron, pero unió a todos para pedir justicia

No se llamaba "Benito", era "Scooby" y aunque no era un perro famoso o conocido por muchas personas, conmovió a todos en redes sociales y los unió para pedir justicia por su muerte.

  • A Scooby pocos lo conocieron, pero unió a todos para pedir justicia
  • A Scooby pocos lo conocieron, pero unió a todos para pedir justicia
  • A Scooby pocos lo conocieron, pero unió a todos para pedir justicia
  • A Scooby pocos lo conocieron, pero unió a todos para pedir justicia

Publicado el

Por: María de Jesús

ESTADO DE MÉXICO.- La trágica muerte del perrito "Scooby", quien pagó los platos rotos por el coraje de un hombre ebrio, que sin el más mínimo remordimiento fue lanzado a un cazo con aceite hirviendo en una carnicería en el municipio de Tecámac, demostró que no se necesita conocer a los seres vivos para que aflore la solidaridad y esta vez, fue en las redes sociales que se volcaron a condenar el crimen y exigir justicia para quien en un inicio bautizaron como "Benito".

Luego de que el domingo 27 de mayo, Sergio "N" llegó a la carnicería "Chucky" y después de amenazar al propietario para que cerrara el negocio inmediatamente, tomó a "Scooby", lo levantó y simplemente lo aventó al fondo del cazo.

Solo que Sergio no se detuvo a pensar, que siempre hay algún testigo con un teléfono que te delatará.


De inmediato, las redes sociales se volcaron para buscar al culpable de la muerte de un ser sintiente, inocente de culpa y como casi siempre sucede, lo identificaron y le sacaron hasta el "código postal".

Fue tema en la mañanera en Palacio Nacional donde el presidente Andrés Manuel López Obrador, ordenó a la Secretaria de Seguridad  y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez colaborar con la Fiscalía de Justicia del Estado de México para detener y hacer pagar al culpable. 

Mientras Sergio "N" está encarcelado por el delito de maltrato animal, en redes sociales siguen exigiendo justicia para "Scooby", consuelo para su dueño y el peor castigo para su asesino.








 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas