Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
EdoMex

Abandonan a recién nacido entre la hierba en Metepec

Un recién nacido fue rescatado por la policía municipal en Metepec, lo reportan con buen estado de salud.

El bebé fue llevado a un hospital donde se reportó con buen estado de salud. Foto: Ayuntamiento de Metepec
El bebé fue llevado a un hospital donde se reportó con buen estado de salud. Foto: Ayuntamiento de Metepec

Publicado el

Por: María de Jesús

METEPEC, Estado de México.- Un bebé recién nacido fue rescatado por la policía, la tarde de este lunes 25 de marzo, tras ser abandonado entre la hierba en un lote baldío en el municipio de Metepec.

Informes preliminares señalaron que un oficial de policía encontró al recién nacido, de sexo masculino, en un terreno entre la avenida Las Torres y Díaz Mirón, en la colonia San Francisco Coaxusco, en el lugar había restos de placenta y el bebé estaba sucio.

imagen recuadro

Los oficiales, que hicieron el rescate, envolvieron al bebé en una chamarra de mezcilla, mientras llegaban los paramédicos.  

Hasta el lugar del hallazgo llegaron paramédicos de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes trasladaron al recién nacido al hospital Nicolás San Juan en Toluca, donde se reportó con buen estado de salud. 

imagen recuadro

Ver nota: Localizan a recién nacido en Valle de Chalco, fue raptado en Pachuca

En tanto, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para levantar evidencias e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, mionetras los elementos de la policía municipal implementaron un operativo de búsqueda para tratar de encontrar a la madre del bebé.



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas