Accidente carretero entre Lerdo y Cuencamé deja dos mujeres muertas
Un impresionante accidente carretero ocurrido entre Lerdo y Cuencamé deja a dos mujeres muertas y a un hombre muy grave
LERDO, Durango.- Dos mujeres muertas y un hombre muy grave es el resultado de un impresionante accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero Lerdo - Cuencamé de la carretera libre que une a la ciudad de Durango con la de Gómez Palacio.
Las fallecidas son la conductora de un Nissan Sentra 2015, Fátima Lizeth Rodríguez Vargas, de 26 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Los Fresnos de la capital; y la señora Martha Montoya Méndez, de 64 años, originaria de Nazas.
Sobrevivió el conductor del Nissan Versa 2020 en el que iba la sexagenaria, su esposo Guillermo Hurtado Faustino, de 65 años de edad, quien fue internado en la clínica del ISSSTE de Lerdo.
El desafortunado percance fue del tipo frontal y ocurrió cerca del entronque hacia la presa Francisco Zarco, en el kilómetro 185 de la vía federal antes citada.
Hasta ahí llegó personal de la Cruz Roja Mexicana de Lerdo, que tras valorar a las dos pacientes y confirmar su muerte, se concentró en don Guillermo, que este sábado por la mañana sigue internado.
De las investigaciones posteriores al incidente se hicieron cargo, de forma conjunta, elementos de la Guardia Nacional y de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.