Accidente en el Centro de Mérida: se vuela un alto y da varias vueltas
Un joven se pasó el alto de un semáforo por lo que impactó con otro vehículo la madrugada de este viernes

MÉRIDA, Yucatán.- La madrugada de este viernes se registró un accidente en el cruce de la calle 45 por 62 del Centro de Mérida cuando el conductor de un auto Honda Civic se pasó el alto impactando a un Hyundai.
Los hechos se registraron a las 2 de la mañana de este viernes 5 de enero cuando un joven quien estaba con sus amigos en el vehículo Honda con placas YZK-949-E, circulaba sobre la calle 45. Al llegar al semáforo, en vez de detenerse decidió cruzar a pesar de que marcaba el rojo por lo que fue impactado por el Hyundai que circulaba sobre la calle 62, lo que ocasionó que el vehículo en el que viajaban los jovenes diera vueltas hasta chocar con la base de otro semáforo.
Tras el accidente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y cuerpos de emergencia llegaron al lugar para valorar a los involucrados quienes no resultaron con lesiones de consideración y no fue necesario su traslado a un hospital.
Te puede interesar: Venden en Facebook camiones de transporte público de Mérida
Por el percance, el conductor de Honda terminó detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado por los daños ocasionados a las vías de comunicación y nomenclatura federal.
El causante del accidente señalo que el vehículo que manejaba tenía un valor sentimental ya que había sido un regalo de su abuelo.