Accidente mañanero: Automóvil se sale en la vía Oxkutzcab-Akil y causa caos vial
La carretera Oxkutzcab-Akil fue el escenario de un aparatoso accidente, el cual causó importantes alteraciones en el tráfico

MÉRIDA, Yucatán.- Este domingo se registraron dos incidentes vehiculares en distintos puntos que, afortunadamente, resultaron solo en daños materiales, aunque causaron importantes alteraciones en el tráfico.
En la carretera Oxkutzcab-Akil, cerca del entronque, un vehículo compacto se salió de la cinta asfáltica. Los daños fueron exclusivamente materiales y no se reportaron heridos. La policía municipal se presentó rápidamente en el lugar para gestionar el tráfico y asegurar la zona, instando a los conductores a circular con precaución.
Te puede interesar: Choque en la Colonia México: Auto Renault volcado por Mazda que no respetó alto
Automóvil termina sobre el camellón en Las Águilas
Por otro lado, en Mérida, un accidente similar tuvo lugar en el fraccionamiento Las Águilas. Un auto, mientras avanzaba sobre la avenida República de Corea en dirección al Anillo Periférico, después de cruzar por la zona de Altabrisa, terminó subiéndose a un camellón divisorio. El conductor, que al parecer se quedó dormido al volante, perdió el control del vehículo y se estrelló contra señales indicadoras a la altura de la calle 6, derribándolas completamente. Aunque el conductor solo recibió un susto, el vehículo sufrió daños considerables, al igual que las señales y la guarnición del camellón.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron para asegurar el área, mientras se esperaba la llegada de la grúa y el conductor contactaba a su aseguradora.