Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Yucatan

Acumulaciones de agua por intensas lluvias convierten a Mérida en Venecia

Luego de una intensa lluvia las calles de la capital yucateca quedaron totalmente inundadas.

Las autoridades pidieron a los transeúntes y a conductores extremar precauciones al transitar por las zonas inundadas. Foto: Guadalupe Adrián
Las autoridades pidieron a los transeúntes y a conductores extremar precauciones al transitar por las zonas inundadas. Foto: Guadalupe Adrián

Publicado el

Por: Patricia Euan

MÉRIDA, Yucatán.- Las principales calles del centro de Mérida, Yucatán, quedaron totalmente cubiertas de agua, esto luego de que una fuerte lluvia sorprendiera a los residentes que se encontraban en esta parte de la ciudad.

El agua rebasó las aceras ocasionando que los ciudadanos se vieran en la necesidad de caminar entre los 'ríos' que se hicieron sobre las calles por la gran cantidad lluvia que cayó este fin de semana en la capital.


imagen recuadro

Por las inundaciones en las vías principales las autoridades pidieron a los transeúntes y a conductores extremar precauciones al transitar por ellas, esto con el objetivo de evitar algún tipo de accidente.

Las lluvias continuarán en la región, así lo informó la comisión nacional del agua (CONAGUA) en el estado, esto debido a una zona de baja presión con posibilidad de desarrollo ciclónico al sur de la península.


imagen recuadro

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas