Adolescente desaparecida en Nuevo Laredo aparece sana y salva
Joven reportada como desaparecida reaparece tras huir de su hogar: se presentó ante las autoridades.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Génesis Judith Gómez Paz, una adolescente de 17 años que fue reportada como desaparecida por su familia, ha sido encontrada y se presentó voluntariamente en la comisaría de policía alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este lunes.
En contra de las preocupaciones iniciales sobre su seguridad, Génesis informó a las autoridades que no había sido víctima de ningún crimen y que había estado fuera de su hogar por su propia decisión. Según su testimonio, desde el 5 de abril decidió marcharse con su novio, aunque no proporcionó su nombre.
Mi hija está bien. Gracias a Dios, está en casa. Solo puedo agradecer a la comunidad cristiana de Nuevo Laredo y a todas las personas, sean o no cristianas, que nos apoyaron, así como a las autoridades que nos ayudaron a recuperar a nuestra hija, que está bien. Gracias.
Henry Javier Urrutia, - Padre de la joven.
Una vez localizada, Génesis fue entregada a su madre, Erika Karina Paz Moreno, y ambas fueron llevadas de vuelta a su domicilio en la zona centro de esta frontera.
Con la aparición de la adolescente sana y salva, se procedió a retirar la denuncia por su desaparición y se registró su ubicación, cerrando así el caso que mantuvo en vilo a la comunidad durante las últimas horas.
(Con información de RN Noticias)