Agradecen Esteban y Marisol a los miles de duranguenses por su granito de arena
Gracias a todos los duranguenses y a la coordinación entre las instituciones estatales y municipales, la niñez duranguense tendrá una feliz navidad
DURANGO, Durango.- Marisol Rosso, presidenta de DIF Estatal, y el gobernador Esteban Villegas Villarreal, agradecieron a todos los duranguenses que se unieron para llevar sonrisas a miles de niños en esta temporada navideña. Gracias a su contribución, lo recaudado en la Kermés de la Familia Villista se transformará en juguetes y aguinaldos navideños para niños de escasos recursos.
Ver también: Más de 250 mil niños recibirán un regalo esta navidad gracias a los duranguenses
El evento, que contó con la participación entusiasta de los asistentes, ofreció una amplia variedad de actividades para disfrutar en familia. Desde deliciosos platillos tradicionales en la zona gastronómica, hasta juegos mecánicos, exhibiciones militares, actividades en el lienzo charro, maratón de baile fitness y una zona especial para los más pequeños.
Marisol Rosso expresó su gratitud hacia aquellos que se sumaron a esta causa, mencionando su deseo de crear sonrisas en miles de niños y niñas esta Navidad. Agradeció al Congreso del Estado, gobiernos municipales, cámaras empresariales y a la comarca lagunera, así como a los alcaldes que contribuyeron a esta noble labor.
El gobernador Esteban Villegas destacó la importancia de rescatar la sonrisa de las personas más vulnerables, despertar esperanza y recordarles que el equipo de Durango está con ellos en esta época decembrina.
La Kermés de la Familia 2023 fue todo un éxito, logrando superar la meta establecida para llevar juguetes a los niños de los 39 municipios de Durango. A partir del 5 de diciembre, se llevará a cabo un recorrido por todo el estado, visitando cada escuela y llegando a miles de corazones en esta temporada navideña.