Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Morena ganará seis de seis candidaturas: Mario Delgado

El dirigente acusó que los legisladores del PAN y del PRI no respaldaron la reforma eléctrica de AMLO, porque sólo ven el negocio

Morena ganará seis de seis candidaturas: Mario Delgado

Publicado el

Por: Alicia Pardo

AGUASCALIENTES- El dirigente nacional de MorenaMario Delgado, aseguró que en las elecciones del 5 de junio su partido obtendrá el triunfo en seis gubernaturas de seis estados.

Delgado dijo que esto frenará los “negocios sucios” de paneles solares, como los que impulsa la derecha en Aguascalientes y que busca promover en todo el país.

'Vamos a ganar seis de seis, Marko Cortés ya se hacía aquí en Aguascalientes seguir robando con los cómplices que tiene aquí, pero no', señaló el dirigente morenista.

En conferencia de prensa que ofreció en el estado, acompañado de la candidata a la gubernatura hidrocálida Nora Ruvalcaba, acusó que los legisladores del PAN y del PRI no respaldaron la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador, porque sólo ven el negocio.

Lo anterior tras la difusión de la denuncia de la candidata sobre los paneles solares.

Hoy el PAN pide paneles solares gratuitos, claro, para seguir llenándose los bolsillos. Para muestra Aguascalientes y 28 mil millones de pesos tirados a la basura por la candidata del PRIAN

Nora Ruvalcaba

Candidata de Morena a la gubernatura de Aguascalientes
Síguenos en Google News
Otras Noticias