Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Tamaulipas

Albergues en Victoria listos por la Tormenta Tropical Alberto.

César Saavedra, informó que se encuentran listos dos albergues que podrían dar atención a aproximadamente 100 personas en caso de ser necesario por la Tormenta Tropical Alberto.

El ayuntamiento de Victoria ha habilitado dos albergues para brindar atención a quien lo necesite, debido a la contingencia por la Tormenta Tropical Alberto. Foto: Victoria Jiménez
El ayuntamiento de Victoria ha habilitado dos albergues para brindar atención a quien lo necesite, debido a la contingencia por la Tormenta Tropical Alberto. Foto: Victoria Jiménez

Publicado el

Por: Victoria Jiménez

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Este martes el director del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia Victoria, César Saavedra, informó que se encuentran listos dos albergues que podrían dar atención a aproximadamente 100 personas en caso de ser necesario por la Tormenta Tropical Alberto.

Mencionó que se está en contacto permanente con el director de protección civil del municipio, han recibido las indicaciones necesarias y se encuentran listos, el albergue base en la colonia Buenavista localizado a la zona oriente de la ciudad y listo también el segundo albergue en el CEDIF de la colonia Enrique Cárdenas, pero además están preparados para hacer uso de las instalaciones de cuatro CEDIF de ser necesario.

Además el secretario de Ayuntamiento, Hugo Reséndez Silva mencionó que el número 911 está totalmente habilitado para atender las situaciones que se puedan presentar por las lluvias provocadas por la tormenta Alberto, tanto protección civil como urgencias médicas, se mantendrán atentos para brindar auxilio a quienes lo necesiten e invitó a la ciudadanía a mantenerse al pendiente a los avisos emitidos por las instituciones correspondientes.

imagen recuadro

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas