Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Tamaulipas

Alcaldesa de San Fernando supervisa rehabilitación de Playita La Carbonera

Se están acondicionando nuevas palapas y reparando algunas ya existentes para brindar mayor comodidad a los visitantes

Alcaldesa de San Fernando supervisa rehabilitación de Playita La Carbonera

Publicado el

Por: Perla Herrera

SAN FERNANDO, Tamaulipas.- La alcaldesa Maybella Ramirez Saldivar supervisó los trabajos de rehabilitación general y construcción de nuevas palapas en la Playita La Carbonera, en la Laguna Madre.

Estas acciones tienen como objetivo ofrecer lo mejor a los turistas que visitarán las reservas naturales de San Fernando durante la Semana Mayor.

En total, se están edificando 15 nuevas palapas y se están rehabilitando los techos existentes para brindar una mayor comodidad a los visitantes. Además, se están realizando mejoras en los baños, regaderas, asadores, estacionamiento y accesos a la reserva natural.

La infraestructura de la Playita La Carbonera estará lista para la Semana Santa, un balneario que año con año recibe a miles de turistas de diferentes estados como Nuevo León, Coahuila y el Valle de Texas.

Con estas acciones, se busca promover el turismo en la zona y ofrecer una experiencia agradable a los visitantes.

Te puede interesar: 

Atención médica gratuita en playas Tamaulipecas durante Semana Santa 2024

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas