Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Alejandro Moreno denuncia persecución política

Alito Moreno acudirá ante la Organización de las Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos y la Unión Europea a denunciar a los gobiernos federal y de Campeche por la persecución política

Alejandro Moreno denuncia persecución política

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro 'Alito' Moreno denunció una persecución política de los gobiernos federal y de Campeche en su contra, por los delitos de lavado de dinero y evasión fiscal.

Moreno anunció que acudirá ante instancias como la Organización de las Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos y la Unión Europea, para que el gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador rinda cuentas.

Públicamente y de manera cínica, la gobernadora de Campeche se burla del Poder Judicial. No les da ni el más mínimo temor lanzar amenazas de muerte, desde su papel como autoridad

Alejandro 'Alito' Moreno

Dirigente nacional del PRI

El líder nacional priista consideró que las agresiones en su contra por parte del gobierno federal y del estado de Campeche sobrepasan todo límite, indicó que ha presentado diversas demandas legales ante las autoridades competentes, pero los jueces federales que las han eludido admitirlas. 

Vamos a agotar todas las instancias a nivel nacional e internacional, para que este gobierno rinda cuentas, se quieren quedar a como dé lugar en el poder, cometiendo todo tipo de irregularidades” señaló Alito Moreno.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias