Álvarez Máynez enfrenta protestas y logra dialogar en la UAM Xochimilco
En la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, se enfrentó a protestas estudiantiles antes de iniciar su mitin.
COYOACÁN, Ciudad de México.- Jorge Álvarez Máynez llegó puntualmente al evento que tenía agendado en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), unidad Xochimilco, donde fue recibido entre entusiasmo y rechazo, ya que un sector estudiantil a su arribo estuvo gritando consignas en contra del candidato emecista.
Ver nota:
Jorge Álvarez Máynez llama a confiar en la juventud en la 87 Convención Bancaria
En la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, se enfrentó a dichas protestas justo antes de iniciar su mitin.
Jorge Álvarez Máynez, a pesar de ello, logró establecer un diálogo constructivo con los estudiantes que lo recibieron con abucheos, transformando la situación en un intercambio de ideas.
Durante aproximadamente hora y media, Álvarez Máynez se sentó en el escenario asignado para su evento e interactuó con los jóvenes, respondiendo a sus preguntas y preocupaciones sobre diversos temas de interés público.
Ver nota:
Álvarez Máynez acusa al PRI de sabotear su canción en Spotify
A pesar de las tensiones iniciales, el evento se desarrolló de manera pacífica y permitió que el candidato naranja demostrara su capacidad para dialogar y escuchar las demandas de los estudiantes.
Los abucheos
Al llegar al evento, Jorge Álvarez Máynez estuvo enfrentando algunas consignas y protestas en su contra, ya que se topó con diversos cuestionamientos de lo que el partido que representa, Movimiento Ciudadano, no ha atendido y que siguen sin avanzar en diversas ciudades y estados donde gobierna dicho partido.
Las protestas giraban en torno a las promesas incumplidas y los problemas persistentes en varias localidades y regiones donde la formación política tiene presencia gubernamental.
A pesar de las tensiones iniciales, Jorge Álvarez Máynez demostró habilidad para mantener la compostura y buscar el diálogo con los manifestantes. Su capacidad para gestionar la situación refleja su compromiso con la participación ciudadana y la apertura al debate, aspectos fundamentales en el ejercicio democrático.