Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Coahuila

Amal Esper candidata del PAN va para la Alcaldía de Saltillo

La candidata del PAN se postula para la alcaldía de Saltillo: No soy una improvisada, iniciamos un camino lleno de compromisos, acción y progreso.

Publicado el

Por: Ana Escobedo

SALTILLO, Coahuila. En un evento organizado en el comité directivo del Partido Acción Nacional (PAN), Amal Esper dio inicio a su campaña en busca de la alcaldía de Saltillo en las próximas elecciones. Acompañada por su planilla de candidatos a regidores y síndicos, Esper lanzó un mensaje a la ciudadanía en el primer minuto de este domingo 31 de marzo.

Con una trayectoria de 15 años en la administración pública, que incluye cargos en el DIF y el Instituto Municipal de las Mujeres, Amal Esper se presenta como una candidata con experiencia y compromiso.

 

El presidente del comité directivo del PAN, Juan Pablo Valdez, estuvo presente en el arranque de la campaña, junto con familiares, amigos y militantes del partido. El ambiente fue de entusiasmo y apoyo hacia la candidata, quien se comprometió a trabajar por la seguridad, el desarrollo económico, la sustentabilidad y la movilidad en Saltillo.

Durante los próximos 60 días de campaña, Amal Esper invita a la ciudadanía a unirse para lograr los objetivos de su plan de gobierno. Con un enfoque en un Saltillo verde y sustentable, así como en el uso responsable de los recursos, Esper busca elevar la calidad de vida de todos los Saltillenses.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas