Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Arranca Secretaría de Bienestar censo por daños del huracán 'Otis' en Guerrero

La Secretaría de Bienestar arrancó el censo de afectaciones por el huracán 'Otis' en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, del estado de Guerrero.

La Secretaría de Bienestar arrancó el censo de afectaciones por el huracán Otis en Acapulco y Coyuca de Benítez, Guerrero. Foto: Twitter @bienestarmx
La Secretaría de Bienestar arrancó el censo de afectaciones por el huracán Otis en Acapulco y Coyuca de Benítez, Guerrero. Foto: Twitter @bienestarmx

Publicado el

Por: Erwin Contreras

ACAPULCO, Guerrero. La Secretaría de Bienestar arrancó el censo de afectaciones por el huracán 'Otis' en los municipios de Acapulco y Coyuca de Benítez, del estado de Guerrero.


Seguimos avanzando en el Censo de Damnificados para llegar a todas las localidades que necesitan apoyo. Las brigadas de Servidores de la Nación se despliegan todos los días muy temprano para llegar a donde más se necesita.

Ariadna Montiel Reyes,  - Secretaria de Bienestar.


En Acapulco el censo se realizará en las colonias Coloso, Parque Ecológico de Viveristas, Alfredo Bonfil, Unidad Habitacional Puerta del Sol, Unidad Habitacional Vicente Guerrero, La Venta. Así como en las localidades San Andrés y San Andrés Playa Encantada.


Cabe destacar que las autoridades dieron a conocer que la cifra de muertos por el huracán 'Otis' aumentó a 49 y hay 36 personas desaparecidas.


Ver nota:
Hallan antidepresivos y ansiolíticos en casa de Matthew Perry




Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas